0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

amsa66

CON ALMA DE ACERO

Con el orgullo que nos brinda la herencia de Arrigoni Metalúrgica y cada uno de sus colaboradores, el alma e inspiración de nuestro Grupo, les damos gracias y saludamos afectuosamente en el día de nuestro aniversario.

 

Gracias a todos los trabajadores, proveedores estratégicos y clientes por ser un referente y por la visión de futuro que ha forjado nuestra Alma de Acero desde 1955.

 

 

El 3 de noviembre de 1955, los hermanos Dante, Guido y Dino Arrigoni fundaron la sociedad comercial colectiva “Arrigoni Hermanos”, empresa dedicada al rubro metalmecánico que empleaba tecnologías de vanguardia traídas desde Italia.

 

Con la experiencia en proyectos cada vez más complejos, el conocimiento del mercado y el traspaso del mando a la segunda generación Arrigoni, se generó un incentivo al crecimiento empresarial y una visión orientada a proveer soluciones integrales al mercado nacional y regional, que ayudaran y optimizaran el desarrollo de la infraestructura industrial, vial, arquitectura y urbanismo. Fue así como en los 90, se creó el Grupo Arrigoni con empresas que integraron los rubros de ingeniería y construcción, concesiones, ingeniería de detallamiento y parrillas de piso electroforjada (grating).

 

Ya con la tercera generación Arrigoni, se ha incrementado el desarrollo en el conglomerado y se ha incorporado el Área Ambiental a la cadena de valor Arrigoni, gracias a la creación de Arrigoni Ambiental, empresa destinada a apoyar el futuro sustentable de la industria en Chile.

 

La tercera generación Arrigoni, tiene grandes desafíos futuros y planes para enfrentarlos por medio de la reinvención, innovación, tecnología y, por sobretodo, una nueva y visionaria forma de pensar.

 

Conozca más de la historia de esta empresa en: www.arrigonimetalurgica.cl y www.arrigoni.cl

 

Grupo Arrigoni Marca

Arrigoni S.A.
El Bosque Norte 0177. Piso 18.
Las Condes. Santiago. Chile.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: (56-2) 2941 2000